miércoles, 5 de agosto de 2015

Rimas románticas de amor

Rimas románticas de amor


Hola amigos, si estas en busca de Rimas de Amor estas en el mejor lugar, seguramente estas enamorado, estos rimas de amor te ayudaran a conquistar a la persona que amas, aqui te dejare varios rimas de amor para uso libre, Espero que os guste, Saludos.


Aunque el oro pierde su valor , incluso si el sol no brilla , 
toda la vida te amaré .

De una amistad vino el tiempo que compartimos, de una amistad vino el aprecio que nos tenemos, de una amistad sin pensarlo nos enamoramos.
Yo vivo en tu corazón desde que te conocí  eres mi razón, yo vivo alucinando un día mas sin tu calzón 

Mi amor es pobre no tiene casa ni dinero, camina por las calles del corazón tuyo, viviendo como un limosnero.

Tu sonrisa vale más que un diamante. Si vienes conmigo, entonces seguimos adelante . Con la cabeza en alto y mantener la fe en Dios su día más feliz será la misma que la mía .

A medida que la nube sólo existe si llueve, como el poeta sólo es grande si usted tiene , así como vivir sin amor no es vida , sin ti sin mí, yo no existo sin ti !

"En cada estante un libro en cada libro uno porque , en cada causa una respuesta en cada uno que responda ! "

Amarte a ti es mi pasa tiempo, el tuyo es irte como el viento, ignorando mis sentimientos, mientras yo me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario