miércoles, 7 de octubre de 2015

Poemas de amor poesias y rimas


SUEÑOS DE LUNA


Estoy aqui para cumplir mi promesa,
señora de la noche ,


guardiana de los sueños ,

ninfa de cosntelaciones,

inspiración de poetas .

Hoy descubierta ante tí ,

el cielo , y el viento enérgico ,

pongo mi corazon

como pacto de una unión espiritual .

Deja que el lago me abraze ,

y con la lluvia sentir la musica Mozart,

y amar la perfección,
delo natural

Acoge mis sueños que expiran ,
dejame crear historias

deja que mi alma se una a ti

porque eres bella ,

deja consuelo

a esta persona que ama

deja que una soñadora ,
sea poeta,

y que una niña sea mujer ,

deja que la noche sea larga,

porque el día abrira mis ojos
prohibiendome volverte a ver

LA MUJER QUE UN DIA MENDIGO AMOR


Un día una princesa buscaba con quien casarse llegaron muchos príncipes de todos
los reinos que venían con muchas prendas y regalos para agradar a la princesa pero
también llego un campesino del pueblo y le dijo a la Princesa:
Yo no tengo nada que ofrecerte pero
puedo pasar 90 días sentado aquí en la plaza del pueblo sin comer ni beber agua y sin amor


Poema

DESPERTAR DE LOS SENTIDOS...
un otoño donde
desde la ventana de la clase
veía pararse un gorrión.
Alboroto en las filas
y un jardín cubierto de hojas
variopintas en colores.
Escalera de color
tallada en madera noble.
¿Cuántas veces la subi?
¿Cuántos años entrego?
En la escuela soñada
repitiendo y repitiendo
hasta obrar el cambio en mi
y, el despertar de mi madurez
Hoy, soy aquel gorrión buscando
en la cornisa de mi ventana
una voz dictando,
una sonrisa escribiendo
se quedó como las hojas
en el patio del colegio
aquella colegiala que fui
hoy maestra devení.

No hay comentarios:

Publicar un comentario