domingo, 30 de agosto de 2015

Frases bonitas de amor

Frases bonitas de amor



Sin tu amor yo no puedo hacer nada, con tu amor ese nada es muchas cosas.


Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente, y te defienden por la espalda.


Aprende a darle tiempo al tiempo; a esperar el momento, todo llega cuando tiene que llegar.


Dormimos en diferentes camas, pero el deseo de amanecer juntos es el mismo.


Las cosas buenas vendrán a ti si te centras en los aspectos positivos y olvidas los negativos.


Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada.


La felicidad no se determina por lo que sucede a tu alrededor, sino más bien lo que está pasando dentro de ti.


Si buscas una novia que no discuta contigo, que no te haga dramas y que no sea celosa, entonces busca una que no te quiera.


Si no me llamas, entenderé; si no me escribes, entenderé; si te olvido, me entenderás.


Porque pase lo que pase, un día al lado de la persona que quieres, siempre será "un día perfecto".


Un amigo de verdad es alguien que llega cuando todos los demás se van y se queda contigo cuando todos los demás han desaparecido.


Algunas personas no saben pedir disculpas, no saben ponerse en el lugar del otro, no saben asumir sus errores, son egoístas.


Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar. Eso es amor.


Si te enojas, te entiendo; si no me hablas, te entiendo; si me ignoras, te entiendo; pero si te dejo de querer es tu turno de entender.


Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro.


Nada se gana con esperar a alguien que no piensa regresar; en la vida todo llega, todo pasa y todo cambia.


Relación perfecta: hablar como mejores amigos, tontear como niños, discutir como casados y protegerse como hermanos.


No te enamores dos veces de la misma persona, porque la segunda vez solo te enamoraras de los recuerdos. No pierdas el tiempo.


Hoy soy feliz porque quiero, porque puedo y porque me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario