martes, 18 de agosto de 2015

rimas de raperos amor

Rimas de rap

Hola os dejare algunos rimas de rap para compartir con tus amigos, espero que  guste no olvides dejarme tus rimas de amor y algunos comentarios. Saludos we

----------------------------------------------------------

Me cansé de amar y fracasar como pareja, sabes? Ahora que ya te he perdido sé muy bien cuánto vales.

No ames a una mujer porque sea bella. Tu corazón me nombra, tu boca me reclama. Me quise perder en la sombra de tu estrella. Una mujer es bella, cuando se le ama

Quiero que todo pasado no se borre de mi mente. Quiero salud pa' los míos, mucho amor para mi gente. Quiero cantarte al oído. Quiero mirarte de frente y decirte que tú puedes, que no debes detenerte.
rimas de amor
La amistad a veces llega cuando el rencor juega su mejor mano. Y sé que hoy puede amanecer temprano si hay un hombro cercano y un hermano que diga: "Vamos, vamos, vamos"

Las opiniones son cuestión de perspectiva, no es lo mismo pista tierra que observarla desde arriba. Ten cuidado con el daño que recibas, porque no hay mayor engaño que el de tus expectativas.rimas de amor
Yo comprendo si no me quieres ver más, pero sólo quiero que digas algo sincero. Aunque se acabe, yo siempre puedo esperar. Cada día tú más me olvidas, cada día yo más te quiero
rimas de amor
"Un día te vas a dar cuenta de lo especial que ella era, y será el día en que la veas de la mano con alguien que ya lo sabía".
rimas de amor
No se crean mas que otras por tener muy grandes senos,
fueran diferentes si las forma de ser se operaran.
No es que yo sea la mejor, a mi lado se sienten menos,
pero calma que se hicieron las tetas mas no la cara.
rimas de amor
Otras están con mil tipos, no se cuidan. Y a los nueve meses, después que nace, lo mira a ver de cual todos se parece.
rimas de amor
Disgusta ver estos casos en tiempos tan modernos. Él te prometió "Te quiero", nunca este infierno.
rimas de amor
No búsques en mi pecho mucho más lecho que un nicho, si me odas por despecho y luego me amas por capricho.
rimas de amor
La vida es simple cuando sabes que no hay suerte y que ya desde que naces estas herido de muerte.
Aquí con mi egoísmo solo. Haciendo todo lo que debí hacer cuando ya es tarde. No, no, es porque nunca supe hacer lo que debía hacer cuando era tarde o yo qué sé. Ya me va bien estar sólo

No hay comentarios:

Publicar un comentario