viernes, 14 de agosto de 2015

RIMAS DE RAP IMPROVISADO


RIMAS DE RAP 


"Llego tarde mamá creeme me dado cuenta, 
pero deja que te diga lo que eres para mí. 
Una flor sin espinas, el sol tras la tormenta, 
todos mis valores y todo lo que aprendí."
rimas de rap


Si sabíamos que el final
Tendría que llegar
Y cada uno a su casa
Pero no podremos olvidar
Que pudimos soñarnos juntos
Hasta el alba
rimas de rap

Rimas improvisadas 


Cierro los ojos yo me invento este momento
me transporto para poder decir todo esto
y es que quisiera estar otra vez en tu recuerdo
rimas de rap


Yo estoy presente pero ya no en tu mente
una enfermedad que no entiende de la gente
rimas de rap


Alguna vez pensé que no hacía bien
Pero sentirte era ser virgen otra vez
Tan malo no podía ser.

Aquí nadie nos va a reconocer


Le vi alejarse y desapareció
Como el final de esa canción que nunca más
Vas a volver a escuchar.
rimas de rap


Estuve a tu lado y nunca me lo prohibiste
felicidad guardada porque tú lo hiciste
así que te querré por siempre cumpliré
juntos superaremos todo esto yo lo sé
rimas de rap


Si no hay nada más que exista
En este mundo salvo tú.
Tu cama y tu mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario