martes, 1 de septiembre de 2015

Mejores Frases de rap


Frases de rap




'Estoy pensando en los buenos momentos, y no han sido tantos'


Vengo a decirle algo, aunque le pueda parecer ridiculo, un revolucionario verdadero esta guiado por grandes sentimientos de amor.


"Perdimos la sonrisa, tu pisas o te pisan, éste es el precio del odio ¿Vas a pagar con visa?" -Moreno


La vida sigue y de nada me sirve recordar. - Swan Fyahbwoy


Así es la vida, simplemente ámala, llámala, detente a mirarla, va en serio.


No es dejar de querer, es saber que ya fue suficiente.


“Tu peor enemigo a veces puede ser tú mismo.” Chojín


Prefiero morir de pie que vivir de rodillas. -Nach


'Si alguna vez te hice sonreir, cumpli mi objetivo'.


Confiaste en mi cuando dedos me señalaban, me perdonaste cuando el resto me sentenciaban 


"El mundo está lleno de locos, yo los veo a tós; sin amor por las personas, enamorados de dios" - toteking

"Pero el amor guárdatelo para luego que yo voy ciego y las palabras bonitas no son mi juego" Kase O


Palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo


“Si vas a pecar que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente…” — Rayden


"Oye chica, ¿sabes qué perjudica? Perder la virginidad sin saber qué significa" - Flowklorikos


"Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día" -ZeroPositivo


'Sonrie que es de lo poco que no cuesta dinero''


A todos nos jodió la distancia, todos echamos de menos alguna fragancia. -Kaze


"El amor y la política estan tan unidas que yo no puedo soportar a esas zorras capitalistas" - Dia Sexto

"Alejados de todo, hoy creo en ti y en mí, no creo en las casualidades."




"En fin, que todo es una mierda, que siempre habrá algo que nos pierda."

2 comentarios: