domingo, 26 de julio de 2015

Versos para enamorar a un mujer

Versos para enamorar


 ► amiga es la mejor, mi amiga es como mi hermana, si nacimos juntas moriremos juntas.
► Mi cariño por ti es tan fuerte como el hierro pero tan tierno como las nubes y el cielo.
► amistad es apoyar,
amistad es honestidad,
amistad es decir la verdad
con pura frialdad.
versos de amor
► me acuerdo cuando aquel día me caí y tu me levantaste gracias por tu tiempo, paciencia, cariño. siempre estas en la pantalla de mi mente...
► Las cosas bonitas me dan alegría,
tu con tu Amistad llenas mi vida
versos de amor
► Encantadora eso eres tú para mí una chica que produce una grata impresión cada vez que me obsequias una sonrisa, sabes hacer maravillas sin darte cuenta por medio de tus hermosos gestos que me tienen embobado y distraído de las agonías.. 
versos de amor

► Me encantas porque cada día le cautivas por completo una gran atención a mis sentimientos y una gran impresión a mi corazón, me hipnotizaste con la mínima cosa que nunca eh podido descifrar seria tu forma de ser o tu forma de pensar, pues eres la éxtasis la cual paraliza mis sentidos de ti nunca me voy a desencantar… 


► Por ser encantadora es que te quiero, porqué cada vez que logro hacer fluir tu alegría siento el placer y el gusto de tener la facultad de sentir y apreciar lo bello que sería estar contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario