domingo, 26 de julio de 2015

Versos de amor para dedicar


Versos de amor para dedicar



Tú eres mi amor,
tú eres mi ilusión,
tú eres la primera letra de mi canción.

Versos de amor 
Cuando estas conmigo,
se llena mi corazón,
tiene sentido mi vida,
y el mundo es una ilusión.




Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso,
¡yo no sé que te diera por un beso!

Versos de amor 
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un limón el jugo cayó en el suelo y la semilla en mi corazón!

Versos de amor 
Porque eres flor que no deshoja con el tiempo, que reparte su perfume por donde quieras….. !Oh Amiga cuanto te quiero!

Por qué eres tan lindo como la luna y el sol, yo bajaría una estrella para demostrarte mi amor.

Versos de amor 
En las aulas de esta escuela enpezó nuestra amistad, una amistad muy bonita que debemos conservar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario